L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
Proyecto | |
---|---|
Título: | Redes Sociales y Tecnológicas como Motor Estratégico en la Generación de Conocimiento y Espíritu Emprendedor Corporativo. Repercusiones en la Innovación de las Empresas Andaluzas. |
Periodo: | 2012-2014 |
Investigadores responsables: |
VICTOR JESUS GARCIA MORALES |
Investigadores colaboradores: |
JAVIER AGUILERA CARACUEL MARIA AMPARO CASADO MATEOS JORGE M. CHICA OLMO EULOGIO CORDÓN POZO JOSÉ MANUEL DE LA TORRE RUIZ JAVIER DELGADO CEBALLOS BLANCA L. DELGADO MARQUEZ ENCARNACION GARCIA SANCHEZ SAMUEL GÓMEZ HARO MARIA VISITACION HURTADO TORRES MARÍA MAGDALENA JIMÉNEZ BARRIONUEVO DANTE IGNACIO LEYVA DE LA HIZ ROCIO LLAMAS SANCHEZ FRANCISCO JUAN LOPEZ MARTIN GUILLERMO MARAVER TARIFA RODRIGO MARTÍN ROJAS MANUEL NOGUERA GARCÍA NATALIA ORTIZ MARTÍNEZ DE MANDOJANA MARIA LUISA RODRIGUEZ ALMENDROS ENRIQUE ANTONIO RUBIO LOPEZ ANTONIO RUEDA MANZANARES |